الفائز بكاس العرب أصل لعبة الدومينو مباريات السبت القادم كاس اوروبا للامم بينجو العاب

Estética dental y carillas dentales

La principal diferencia entre los tipos de carillas se encuentra en el material con el que se fabrican. Sea cual sea la elección, si quieres disfrutar de las mejores carillas dentales en San Pedro Alcántara, ven a visitarnos.

Carillas dentales de porcelana

Las carillas de porcelana se fabrican con este material, son muy resistentes y su acabado es muy natural, recordando fielmente al esmalte de los propios dientes.

Se recomiendan en tratamientos que pretenden corregir problemas graves de decoloración, desgaste en los dientes o fracturas, y también consiguen buenos resultados a la hora de solucionar otros problemas estéticos como espacios amplios entre dientes.

Además de ser resistentes en cuanto a roturas, también soportan muy bien las acciones habituales de la boca, como masticar o consumir determinados alimentos que pueden afectar negativamente al esmalte.

Carillas dentales cerámicas

Cuando el tratamiento de carillas es menos agresivo, puede ser suficiente con las carillas cerámicas o de composite, un material compatible con los dientes que corrige problemas estéticos leves y que ofrece también buenos resultados de resistencia.

Tienen la ventaja de que se colocan en una sola sesión y son más económicas que las de porcelana, además de que protegen adecuadamente los dientes de las agresiones externas.

Para mejorar la estética de tu sonrisa con las mejores carillas dentales de San Pedro Alcántara, acude a DentalFuenteNueva y deja que te aconsejemos sobre el tratamiento más adecuado para ti.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.