888كازينو اون لاين بلاك جاك نتيجة مباراة برشلونة وباريس سان جيرمان نتائج يورو 2023 bet365 login مباراة باريس بتلعب

Beneficios de un tratamiento de Implantología Oral

Los implantes dentales son tornillos metálicos de titanio puro que se colocan en los huesos maxilares. Su función principal es sustituir las raíces de las piezas perdidas.  Una vez colocados en el hueso, actúan como sustituto del diente.

¿Qué ventajas nos ofrece este tratamiento?

En DentalFuenteNueva somos conscientes de lo importante que es para nuestros pacientes recuperar su sonrisa de forma total y funcional. Por ello, os detallamos algunos beneficios de la implantología oral:

Mejora la estética de tu sonrisa. Se trata de un procedimiento eficaz que otorga a tu dentición una mayor funcionalidad y un resultado estético totalmente natural. Además, aumenta la autoestima y la calidad de vida del paciente, dotándole de un aspecto más rejuvenecido. 

Con un correcto mantenimiento de tus implantes, pueden durarte toda la vida. La implantología oral supone una solución fija ante la pérdida de una o varias piezas dentales. Sin embargo, nuestro equipo te recomienda realizar una limpieza oral diaria completa y adecuada, y acudir a nuestro centro en Avilés dos veces al año para revisar el estado de tu implante y el resto de piezas dentales. 

Aportan naturalidad a tu dentición. Esta es una de las mayores preocupaciones de los pacientes que se someten a este tratamiento. Los implantes dentales, además de adaptarse perfectamente al hueso, permiten al paciente comer, hablar y sonreír de la misma forma que lo hacía con sus dientes naturales.

Si estás interesado en realizarte un tratamiento de implantología oral, no dudes en acudir a tu dentista de confianza en San Pedro Alcántara. Nuestro equipo de expertos utiliza materiales de máxima calidad, para que la colocación de tus implantes dentales sea un proceso exitoso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.