Odontología General - DentalFuenteNueva San Pedro Alcántara - San Pedro Alcántara ); ga('send', 'pageview');

Odontología General

Existe una premisa en Odontología y es intentar salvar las piezas dentales de los pacientes a toda costa, dejando las extracciones como el último recurso paso previo a otros tratamientos como los implantes.

La odontología general o también conocida como conservadora se utiliza para restaurar las zonas dañadas por caries y otras afecciones, limpiando y tratando el tejido dañado, y salvando lo que se pueda de estructura dentaria sana.

También forma parte de la Odontología General, la llamada Odontología Preventiva, con la que se reduce la necesidad de tratamientos dentales a medio y largo plazo mediante sellado de fisuras, obturaciones y endodoncias. En los casos en que la profundidad de la lesión es muy grande, no es suficiente con un empaste, y se procede a realizar una endodoncia.

Nuestros odontólogos cuentan con más de 10 años de experiencia en su práctica clínica diaria y constantemente se forman sobre nuevas técnicas que aparecen en el sector, para mantenerse siempre actualizados y ofrecer así a nuestros pacientes el diagnóstico más adecuado y la atención que se merecen.

A Continuación describiremos brevemente cada uno de los posibles tratamientos que realizamos para sanar y conservar tus piezas dañadas.

PERIODONCIA

ENDODONCIA

OBTURACIONES Ó EMPASTES

Perno Muñon

PROTESIS FIJAS: CORONAS Y PUENTES

PROTESIS REMOVIBLES: COMPLETAS O PARCIALES