31 طاولة افضل موقع العاب اون لاين وى بونص الدورى الاوروبى eng vs pak live streaming افتتاح اليورو 2022

¿Cómo se solventan los problemas en la ATM?

ATM en San Pedro Alcántara

Las mujeres son habitualmente más propensas a sufrir problemas en la articulación temporomandibular (ATM) que los hombres. En general, se trata de defectos en la articulación que causan mucho dolor y que pueden dificultar la realización de actividades cotidianas como comer, hablar, bostezar, etc.

Los problemas en la articulación temporomandibular pueden aparecer a partir de defectos en los músculos que se encuentran en la mandíbula. Pero no es la única vía. También pueden existir defectos en la simetría de la mandíbula o en la propia articulación, o desgastes provocados por el paso del tiempo en bocas con maloclusión. Además, algunos procesos inflamatorios o degenerativos pueden ser causa también de los dolores en la articulación temporomandibular (ATM).

En todos los casos los síntomas tendrán que ver con el dolor de la mandíbula, la rigidez en los músculos y diferentes complicaciones a la hora de desarrollar las actividades comentadas anteriormente. Para conocer las causas concretas de los diferentes problemas en esta zona de la boca, es imprescindible acudir a dentistas en San Pedro Alcántara especializados en la ATM.

Dependiendo del tipo de afección y el desgaste de la articulación, el tratamiento será uno u otro. Generalmente, la única vía para solucionar por completo los problemas en la articulación temporomandibular será la quirúrgica.

En nuestra clínica dental en San Pedro Alcántara contamos con dentistas especializados en este tipo de problemas. Ven a vernos para que podamos realizar un diagnóstico adecuado y empezar a trabajar en la solución.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.