نادي سيتي كورة ٣٦٥ uae vs thailand live الدنمارك و التشيك عربي اون لاين 1xbet com exchange rate uae to uganda مسابقات حقيقية لربح المال

Alimentación en otoño: productos que cuidarán de tu sonrisa

alimentación otoñal

El otoño es esa estación que destaca por sus colores, la temperatura, las hojas cayendo de los árboles… En esta ocasión, te dejamos con algunas ideas de alimentos otoñales que, además de ser muy sabrosos, te ayudarán a cuidar tu cavidad oral de la mejor forma posible.


Manzana

La manzana es la fruta protectora de la dentición por excelencia. Tiene la capacidad de limpiar y pulir los dientes, además de mejorar la producción de saliva. Se conoce como cepillo de dientes natural, por eso debe formar parte de la dieta siempre.



Frutos secos

Los frutos secos contienen todo tipo de vitaminas, fibra y otros componentes naturales. Almendras, nueces, castañas, avellanas, son solo algunos ejemplos de los que puedes incorporar a tu dieta y que reforzarán tus dientes además de aportar beneficios a tu salud.

Setas

Pocos productos hay que sean más otoñales que las setas. Además de su delicioso sabor y versatilidad, estos alimentos aportan vitaminas como potasio, hierro y fósforo.

Brócoli

El brócoli debería estar presente en la alimentación de forma habitual y durante todo el año. Y es que este vegetal contiene fibra y otras vitaminas esenciales para el organismo.

Cuidar de la alimentación durante el otoño es fácil y delicioso. Puedes venir a visitarnos si necesitas más consejos de alimentación. ¡Estamos deseando conocerte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.