¿Qué tratamiento de Estética Dental es mejor para mí? - DentalFuenteNueva San Pedro Alcántara ); ga('send', 'pageview');

¿Qué tratamiento de Estética Dental es mejor para mí?

Desde hace tiempo, las visitas al dentista ya no son para llevar a cabo las revisiones bucodentales pertinentes, sino también para mejorar la estética de la sonrisa.

Blanqueamientos dentales

Mediante la aplicación de un gel blanqueador, este tratamiento logra rebajar la coloración de las piezas dentales en varios tonos, así como eliminar las manchas de la superficie dental.

En nuestra clínica dental en San Pedro Alcántara disponemos de blanqueamiento con luz LED.

Carillas dentales

Las carillas dentales son unas finas láminas que se colocan en la cara externa de las piezas dentales y que permiten corregir algunas pequeñas anomalías estéticas y funcionales.

Gracias a estos dispositivos, se consiguen solventar inconvenientes como las tinciones de la dentición, ciertas malposiciones dentarias, la forma y el tamaño de algunos dientes, el cierre de los diastemas o la restauración de piezas fracturadas. Asimismo, las carillas son unas de las mejores soluciones para renovar la sonrisa.

Gracias a estos tratamientos conseguirás una sonrisa más blanca y dejarás de lado las pequeñas imperfecciones de la dentición. Podemos ayudarte a recuperar completamente la funcionalidad de tu cavidad oral. ¡Pide tu cita!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *