مجموعات اليورو 2022 bovada ديمنو eis sms رسائل لعب انترنت لعبة تركس vip arab casino فيلم اجنبى قطار 777 كامل مترجم

Principales síntomas de la periimplantitis

periimplantitis en San Pedro Alcántara

Nuestra clínica dental especializada en implantología oral en San Pedro Alcántara estudiará tu caso y te diseñará un tratamiento personalizado que cubra todas tus necesidades. Pero antes, acompáñanos en este artículo para conocer cuáles son los síntomas de esta enfermedad y así detectarla cuanto antes.

Los principales síntomas de la periimplantitis

La periimplantitis es una de las patologías periimplantarias que surge alrededor de los tejidos de los implantes dentales. No solo afecta a los tejidos blandos de la cavidad oral, sino que también va poco a poco afectando a la masa ósea que sostiene con fijación al implante y puede provocar incluso la movilidad del implante.

Además, se presenta como una reacción inflamatoria debido a una sobrecarga oclusal dado que la prótesis está mal colocada o porque el implante no esté en el sitio adecuado. Asimismo, puede originarse por el tabaquismo, una insuficiente higiene bucodental o una calidad ósea baja.

Por otra parte, la periimplantitis puede provocar dolor, molestias al apretar los dientes, mucosidad, entre otros.

¿Cómo puede ayudarte tu dentista con este tipo de problemas que daña tus implantes dentales?

Para diagnosticar esta enfermedad, nuestro equipo de dentistas en San Pedro Alcántara realizará un estudio exhaustivo para determinar las causas de esta afección y definir el mejor tratamiento.

No olvides que en nuestra clínica dental en San Pedro Alcántara podemos ayudarte a detener el desarrollo de la periimplantitis y a solucionar cualquier problema de implantes dentales que experimentes. Pide tu cita en nuestra clínica ahora. ¡Te esperamos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.